Más de 200 menores de edad habrían sido violados por un cirujano

Más de 200 menores de edad habrían sido violados por un cirujano

Un cirujano habría violado a más de 200 menores de edad bajo efectos de anestesia

Más de 200 menores de edad quienes se sometieron a intervenciones quirúrgicas, al parecer, habrían sido violados por un cirujano bajo efectos de la anestesia, según las investigaciones a varios diarios que le encontraron al médico de 66 años de edad.

Foto: Pulzo.com

Dicha información fue publicada por el diario francés Charente Libre y podría tratarse del “mayor caso de pedofilia” que haya ocurrido en Francia. El mismo medio de comunicación reportó que, desde el año 2008 el cirujano llamado Joël Le Scouarnec, manifestó comportamientos aberrantes e indecentes contra menores de edad.

Ese mismo año, el profesional de la salud fue acusado y condenado por poseer ciertas imágenes en el que se veía un abuso sexual contra varios menores, sin embargo, la justicia francesa le permitió continuar con su trabajo.

Lo más relevante del caso es que en medio de las investigaciones por la violación de dos niñas de 4 y 6 años en el 2017, se logró conocer la existencia de unos diarios, en los cuales se relataban las más de 200 violaciones desde el año de 1989, fecha en que inició su trabajo como médico cirujano.

Ante dichas afirmaciones, la defensa del cirujano lo declaró inocente, no obstante, se admitió que Le Scouarnec si poseía conductas desviadas hacía las menores de edad. Así mismo, el médico agregó que los escritos encontrados en los diarios, obedecen a relatos ficticios sobre sus propias fantasías.

Esta larga investigación continúa y la policía francesa intenta contactar a los pacientes que, muy posiblemente habrían caído en las manos de este cirujano cuando eran menores de edad, pero muchos de ellos no recuerdan nada, pues si hubo actos de violación no lo recuerdan pues se encontraban bajo efectos de anestesia.

Fuente: Pulzo.com