Más de 100 millones de dólares para ayudar a venezolanos

Más de 100 millones de dólares para ayudar a venezolanos

Estados Unidos anunció más de 100 millones de dólares en ayudas humanitarias para la población de Venezuela

El Gobierno de los Estados Unidos a través del Secretario de Estado, Mike Pompeo, anunció el envío de más de 100 millones de dólares en ayudas humanitarias, para el pueblo venezolano.

Según el Presidente Donald Trump su país seguirá apoyando a los venezolanos inmigrantes en los diferentes países latinoamericanos, hasta que el régimen de Maduro sea derrocado.

El Secretario de Estado Mike Pompeo, anunció un nuevo paquete de ayudas para Venezuela, compuesto por 119 millones de dólares destinados para programas sociales que salven vidas en el vecino país. De acuerdo con el alto funcionario, esta nueva ayuda financiera sube a 568 millones de dólares, la asistencia total del país norteamericano para tratar la crisis venezolana.

Así mismo, durante la versión 74 de la Asamblea General de las Naciones Unidas, el Gobierno de Estados Unidos se mostró muy categórico con el régimen de Nicolás Maduro, al afirmar que siguen violando sistemáticamente los Derechos Humanos.

De la misma manera, se comprometió con apoyar a Colombia para seguir brindando las ayudas a miles de venezolanos que a diario cruzan la frontera buscando mejores oportunidades.