Marie Fredriksson, la voz del grupo Roxette falleció a los 61 años

Marie Fredriksson, la voz del grupo Roxette falleció a los 61 años

Luego de luchar en la batalla contra un cáncer cerebral desde el 2.002, la voz oficial del dúo sueco Roxette, falleció la mañana del pasado lunes

Fuente: Radiomitre.cienradios.com

Los seguidores de la agrupación Roxette recibieron con tristeza la noticia del fallecimiento de la cantante Marie Fredriksson la mañana del pasado 9 de diciembre.

La artista presentaba un tumor cerebral que la aquejaba desde el año 2.002, el descenso fue comunicado por su gerente de prensa quien informó que la cantante había fallecido debido a complicaciones de salud.

Frediksson habló sobre su padecimiento describiéndolo como el “comienzo del infierno” hacia el 11 de septiembre de 2.002. Según fuentes, la compositora empezó a olvidarse de las letras de sus canciones y una mañana se desmayó en casa, signo que encendió las alarmas; así que fue trasladada al hospital, con la mala noticia: un cáncer cerebral la amenazaba.

Las palabras conmovedoras de su compañero musical se hicieron virales en redes sociales: “Fuiste la amiga más maravillosa durante más de 40 años”, Per Gessle.

Por su parte, fanáticos de su música expresaron sus condolencias y cariño de esta artista que despertó la ilusión de los jóvenes hacia los años 80’s y deja un legado artístico inolvidable.