Manifestación en calma pero con censura a la prensa en Bucaramanga

Manifestación en calma pero con censura a la prensa en Bucaramanga

La manifestación en rechazo por la muerte del abogado Javier Ordoñez  se desarrolló en calma en Bucaramanga, pero con censura a prensa

En calma se desarrolló plantón en rechazo por la muerte del abogado Javier Ordoñez, aun así organizadores y manifestantes impidieron que los medios de comunicación cubrieran libremente la protesta.

En punto de las tres de la tarde se reunieron los primeros manifestantes del plantón, organizado en protesta contra la muerte del abogado Ordoñez. La actividad se destacó por la poca asistencia de manifestantes, no más de 50 personas participaron.

Luego de unos minutos de arengas contra las autoridades, los manifestantes se fueron en contra de los medios de comunicación. Los organizadores del certamen impidieron que este medio de comunicación cubriera libremente el plantón, exigiendo apagar las cámaras y micrófonos con el argumento que hay sesgo en la información.

Este medio de comunicación intentó hablar con los organizadores, por el contrario advirtieron y exigieron apagar los equipos audiovisuales.

Por: Carlos Cárdenas