Malestar en la ciudadanía por demora en paralela sector Molinos

Malestar en la ciudadanía por demora en paralela sector Molinos

Ciudadanos cansados de esperar la apertura del tercer carril de la paralela exigieron agilizar la entrega de la obra vial

Con quejas se pronunció la ciudadanía que ya está cansada de esperar la apertura de la obra del tercer carril a la altura del intercambiador del bosque, una vía indispensable para descongestionar el tráfico que se moviliza desde Floridablanca hasta Bucaramanga.

Desde hace varios meses los usuarios manifestaron estar inconformes pues, esta obra que debería de realizarse en un periodo de 24 meses, ya sobre pasó el tiempo y aún no se pone al servicio de la comunidad.

Tapones, espacios propicios para consumidores de droga, daños en casas aledañas a la obra y otros temas, son los que comentan los habitantes y transeúntes del sector que se mostraron indignados por la demora de la inauguración de este carril. La mayoría de ellos concuerdan con que la obra ya está finalizada y apta para transitar, pero por negligencia de las autoridades aún no se da paso para vehículos.

Asimismo, los vecinos de la construcción vial en Molinos, manifestaron que se quedaron “encerrados” porque no se socializaron los temas viales en conjunto con los encargados de la obra y que la señalización es muy poca y ya se han ocasionado algunos accidentes.

Finalmente, la ciudadanía en general exige a las autoridades correspondientes la apertura de este corredor vial de forma urgente para evitar más inconvenientes de los que hasta ahora ya presentan.