fbpx

Maduro aparece 10 veces en tarjetón de elecciones en Venezuela

El Consejo Nacional Electoral (CNE) presentó hoy el tarjetón con el que los venezolanos elegirán a su próximo Presidente el 20 de mayo

El Consejo Nacional Electoral (CNE) presentó hoy el tarjetón con el que los ciudadanos de Venezuela elegirán a su próximo Presidente el domingo 20 de mayo, y en donde actual mandatario Nicolás Maduro y aspirante a la reelección, Nicolás Maduro, aparece 10 veces.

En la primera línea el polémico presidente, está posicionado seis veces en el tarjetón, en la segunda fila aparece tres veces y en la última una vez.

En la parte de la derecha del partido PSUV se encuentra la organización Somos Venezuela, encabezada por la presidenta de la plenipotenciaria y chavista Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, quien también ha sido, entre otros cargos, Canciller.

Maduro también es candidato de la organización Patria Para Todos y del Partido Comunista de Venezuela, para un total de 10 movimientos que dan su apoyo al actual presidente.

El próximo domingo 20 de mayo, el pueblo venezolano tendrá una cita con la democracia en donde se conocerá si Nicolás Maduro buscará perpetuarse en el poder.