Madre pide acompañamiento por agresión a su hija

Madre pide acompañamiento por agresión a su hija

La niña fue llevada al centro de infantil y cuando la mamá la recogió estaba con múltiples heridas. Desde entonces quedó con problemas de salud.

Luciana tiene tres años y está con desnutrición. Según su mamá Lady Cubides, la niña quedó muy afectada física y psicológicamente a causa de una agresión que sufrió hace dos años en un centro infantil en el barrio Bavaria 2. La agresión la recibió de una compañerita.

La menor fue mordida en varias partes de su rostro y tenía heridas en la cabeza. Hoy, dos años después, la niña aún padece las consecuencias de esa agresión.

Lea también: Cadena perpetua para violadores y asesinos de niños fue aprobada en su séptimo debate

Lea también: Comprometidos con la visión de los niños

“Tiene principios de anemia debido a que uno de los muelasos le perjudicó la nariz. Bota demasiada sangre por la nariz y por la boca”. Contó Lady Cubides, mamá de Luciana.

Por otro lado, Lady Gómez espera el regreso de su hija. Cuando la tenía hospitalizada en una clínica de Bucaramanga, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar la llevó con un hogar sustituto porque, al parecer, estaba con desnutrición.

Lady asegura que la desnutrición de la niña no se debe a su descuido, sino a la enfermedad que tenía, por eso pide que se la devuelvan cuanto antes.

Por: José Elías Martínez