Luego de 10 días sin homicidios regresan los hechos de sangre a Cúcuta

Luego de 10 días sin homicidios regresan los hechos de sangre a Cúcuta

Nortesantandereanos retomaron hechos violentos luego de haber tenido 10 días en tranquilidad, nuevamente se encienden las alarmas

Luego de que el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta celebrara el pasado viernes 10 días sin que se registraran hechos violentos en la capital de Norte de Santander, en este puente festivo nuevamente se encendieron las alarmas.

Uno de ellos ocurrió el pasado sábado en la tarde en un hecho donde perdió la vida Iván Alberto Flórez Escalante de 34 años de edad, era conductor de carga pesada que se movilizaba en su camioneta gris venezolana.

Al parecer, dos hombres que iban como parrilleros de dos motos lograron subirse al vehículo y lo amenazaron con la intención de robarlo, los desconocidos lo intimidaron con arma de fuego y cuando intentó pedir ayuda, éstos dispararon y se dieron a la fuga.

La Policía logró capturar a uno de los atacantes luego de conocer información de algunos testigos y ver grabaciones de cámaras de seguridad.

Por otra parte en la madrugada del domingo, hacia las 2:30 de la mañana en el barrio Aeropuerto, en una riña resultó herida una persona y otra más perdió la vida, este hecho lamentable según testigos, se originó cuando dos hombres ingresaron a un establecimiento, saludaron y al no obtener respuesta a su saludo, iniciaron la riña que dejó a Elisaider Ramos Montero tendido en el suelo sin vida, mientras que Rafael Páez huyó herido.

En otros hechos, fue asesinado en zona de frontera Paulo Antonio Duarte Salcedo de 29 años, quien fue sacado de su casa el pasado martes 8 de octubre y encontrado sin vida este fin de semana por su hermana.

Estos tres hechos de sangre nuevamente encienden las alarmas de la Policía Metropolitana en Cúcuta quienes estaban celebrando precisamente esos 10 días sin registro de hechos violentos en la capital de Norte de Santander.