Los taxistas en Bucaramanga no podrán cobrar prima navideña

Los taxistas en Bucaramanga no podrán cobrar prima navideña

Ojo al dato: los taxistas no podrán cobrar prima navideña durante esta temporada, el único recargo que se cobrará extra será $600 que corresponden al recargo nocturno

Este sería el cuarto año consecutivo en que desde el área metropolitana de Bucaramanga, se prohibió el cobro de algún tipo de prima navideña o algún cobro extra en esta época de navidad a los taxistas que circulan por el área metropolitana.

En otros años era muy normal que los taxistas subieran un poco las tarifas o exigieran a sus pasajeros pagar un poco más de recargo por esta situación.

Lo que se ha dicho es que el único valor válido para adicionar a la tarifa establecida en toda el área metropolitana de Bucaramanga por los servicios prestados por los taxistas es de 600 pesos, pero es por recargo nocturno.

El tema opera en todo el área metropolitana, incluye taxistas de Bucaramanga, de Floridablanca, de Girón y del municipio de Piedecuesta, por cuarto año consecutivo los taxistas no podrán cobrar en la llamada prima navideña a sus usuarios.