Los nombres más raros y más comunes del 2018

Los nombres más raros y más comunes del 2018

La Registraduría reveló los nombres de los sin tocayo de este año, entre los que están Circunsición, Temistocles, Valloleidys y Shimunkezhu

Como todos los años, la Registraduría Nacional del Estado Civil reveló el informe de los nombres más comunes y más extraños del 2018. Los que más llaman la atención por supuesto, son los que no tienen tocayos como Valloleidys, Circunsición, Shunguemaky, entre otros.

Entre los más comunes para mujer están Luciana, Salomé e Isabella con más de 17 mil registros; mientras que para los hombres, los más repetidos fueron Santiago, Matías y Emmanuel.

En cuanto a los nombres compuestos que más se repite están María José, Dulce María, María Celeste, Juan José, Miguel Ángel y Juan Sebastián.

Llegamos a la mejor parte, los nombres simples que no se repitieron este año, entre los más extraños están Resurrección, Valloleidys, Circunsición, Montserrath, Shimunkezhu y Temistocles.

Pero los sin tocayo compuestos también llegaron para dejarnos con la boca abierta: Johendriliannis Reinnibeth, Rhiannis Yeilimar Dislexis, Annastacia Ammilee Lisa Kay, Abraham Giussepe de Jesús, Qüandro André Christopher, Segundo Gaspar Patrocinio.

Si te gustó alguno de estos nombres o te dimos ideas para tus futuros hijos, comenta acá