Los mejores lanzamientos musicales de marzo

Los mejores lanzamientos musicales de marzo

En nuestros recomendados de la semana, te traemos los mejores lanzamientos musicales en YouTube, así que no te los pierdas

Llegó el mes de marzo y con él los lanzamientos musicales, grandes artistas deciden lanzar sus mejores éxitos en este mes y a nosotros eso nos hace muy felices y ¿cómo no serlo? si la música es vida.

Hoy te traemos los lanzamientos recomendados para esta semana, así que a gozar, bailar y disfrutar con la buena música.

  1. Déjate Querer, Nuestro primer recomendado viene de la mano de Sebastian Yatra, Lalo Ebratt y Tropical Minds, la canción lanzada el 01 de marzo, es perfecta para bailar y para recordar esos amores en los que dificil entrar y solo queda decir “Déjate querer”.

2. Flux, Lo nuevo Ellie Goulding llegó para los más enamorados, esta romántica y nostálgica canción que fue lanzada el 01 de marzo, es perfecta para esos amores que nos marcan para siempre.

3. Hp, lo nuevo de Maluma llega al mejor estilo de la música urbana, para aquellas chicas a las que su novio infiel les rompió el corazón y sólo quieren gozar la vida y es que, además de la música, ¿cuál es mejor remedio para un corazón roto? ¡Exacto! Olvidarse de él y dedicarse a sí misma.

4. Si me das tu amor, lo nuevo de Carlos Vives quien, como siempre, decidió hacer una colaboración con los mejores, esta vez del lado de Wisin, para pedirle a aquella mujer hermosa que le dé su amor y nos recuerda que con aquella persona que amamos, somos capaces de todo ¡Qué viva el amor!