Los estrenos musicales de la semana que prometen ser un éxito en la industria musical

Los estrenos musicales de la semana que prometen ser un éxito en la industria musical

Greicy Rendón junto a Tini, Karol G y Sebastian Yatra junto a Camilo Echeverry, tres estrenos que llegan a revolucionar la industria ¿Qué más se le puede pedir al mundo musical?

Esta semana está llena de música, las melodías llenas de entusiasmo, nostalgia y mucho amor han generado el gusto de los fanáticos de grandes artistas, como Greicy Rendón junto a Tini, Karol G y Sebastian Yatra junto a Camilo Echeverry quienes con sus dúos musicales han llegado a revolucionar la industria musical.

Greicy y Tini estrenan canción ‘22’: El video musical de la canción cuenta con la participación del futbolista argentino Sergio el ‘Kun’ Agüero como protagonista y de estas dos hermosas artistas que muestran un derroche de sensualidad y talento.

Karol G estrena video de la canción ‘Ocean’ junto a Annuel: La artista no dudó en demostrar su gran amor por el también cantante puertorriqueño, Annuel, quien aparece junto a ella en el video de la canción que desde ya ha generado todo tipo de reacciones en sus fans, quienes han asegurado estar felices de ver esta faceta romántica en la colombiana.

Sebastian Yatra y Camilo Echeverry interpretan ‘En guerra’: Los colombianos son los intérpretes de la canción ‘En guerra’ que es la banda sonora de la fundación Scholas del Papa Francisco, los artistas además, estrenaron el video de la canción que ya cuenta con más de 3 millones de visualizaciones y es #1 en tendencias.