Lo que se conoce del asesinato a la menor de tres años en Cúcuta

    El padre de la menor se desempeñaba como minero en el municipio de Bochalema y cada ocho días viajaba a Cúcuta para visitar a su hija.

    Los hechos se dieron en la calle 24 No. 23-53 Barrio Nuevo, sector la Y. El compañero sentimental de Kimberly Monaga de 21 años de edad, al llegar a casa luego de cumplir su semana laboral, descubrió a su pequeña hija de 3 años muerta con dos heridas de arma cortopunzante en el pecho, su pareja, horas antes la había asesinado.

    Al parecer, la mujer venía presentado diálogos y comportamiento incoherentes, horas antes de tomar la fatal decisión vecinos del lugar habían alertado a la policía que dentro de la vivienda se escuchaban ruidos asociados a maltrato.

    “Los uniformados acudieron al llamado de la comunidad, sin embargo, no se observaron indicios de que la señora fuera a afectar a su propia hija”, expresó el Coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

    La mujer, quien fue capturada de inmediato, una vez las patrullas de la policía se hicieron presentes, fue puesta a disposición de la autoridad competente para que responda por el asesinato de la menor.