Llega la quinta edición del Festival Internacional de Cine de Cúcuta

Llega la quinta edición del Festival Internacional de Cine de Cúcuta

Del 25 al 29 de septiembre, se podrá ver a través de las plataformas digitales del Canal TRO, la quinta edición del Festival Internacional de Cine de Cúcuta.

Cúcuta se llena de la magia del séptimo arte con la quinta edición del Festival Internacional de Cine. El telón se levantará en medio de la crisis causada por la pandemia, con el fin de fortalecer las dinámicas audiovisuales y de creación de contenidos culturales.

Este año el espectáculo de pantalla grande reflexionará temas que inviten a la sensibilización de la sociedad.

“Cada versión del festival va manejando una temática y para este 2020 queremos tocar y visibilizar el tema de las víctimas del conflicto y violencia de género”, expresó Jimmy Mogollón, Presidente del Festival Internacional de Cine de Cúcuta.

Además, está edición tiene medidas especiales de bioseguridad por cuenta de la pandemia ocasionada por el covid-19, recordando que el arte y la cultura no se detienen ante la crisis.

Del 25 al 29 de septiembre y a través de las plataformas digitales del Canal TRO, podrá disfrutar de cortometrajes y largometrajes elaborados con el mejor talento y creatividad.

Agéndese y viva esta fiesta desde casa, disfrutando del buen cine nacional e internacional, con un proyecto respaldado por el Ministerio de Cultura. Si desea más información ingrese al Fan page ‘Festival Internacional de Cine de Cúcuta.’

Por: Karina Barrios