fbpx

Listas las llaves para las semifinales de la Champions League

Real Madrid – Bayern Múnich y Liverpool – Roma, prometen un gran espectáculo en las semifinales de la Champions League

Después de las sorpresas y las polémicas generadas en los cuartos de final de la Champions League, con la eliminación del Barcelona a manos de la Roma y el controvertido penalti sancionado a pocos minutos de finalizar el tiempo reglamentario entre el Real Madrid y la Juventus de Italia, este viernes se realizó el sorteo de para los próximos encuentros en semifinales.

El partido más atractivo de la jornada será entre el Real Madrid y Bayern Múnich, en un verdadero clásico que ya es costumbre apreciar en las instancias finales del torneo europeo. Merengues y Bávaros se enfrentarán en el partido ida en territorio alemán el próximo 25 de abril y llegarán al Santiago Bernabéu en el partido de vuelta el 01 de mayo.

De otra parte, en un extraordinario partido el Liverpool y la Roma, buscarán llegar a la final de uno de los torneos más importantes del mundo, iniciando como local los Diablos Rojos el próximo 24 de abril y en el partido definitivo en el estadio Olímpico de Roma, los italianos recibirán a los ingleses en 02 de mayo.

Serán dos partidos de gran factura, en donde los ganadores llegarán a la final de la Champions el próximo 26 de mayo y se enfrentarán por alzar la tan anhelada “Orejona”.