Lina Tejeiro y Andy Rivera estarían otra vez juntos

Lina Tejeiro y Andy Rivera estarían otra vez juntos

Una fuente cercana a la pareja aseguró que están juntos pero ya más calmados y sin tanto drama

lina tejeiro andy rivera juntos otra vez fuente cercana

Los rumores sobre el posible regreso de una de las parejas más queridas por la farándula colombiana, empezaron a rondar hace unos días. Andy Rivera y Lina Tejeiro estarían juntos nuevamente, según una fuente cercana a la pareja.

“Están otra vez juntos, pero ya como más calmados sin tanto drama”, aseguró una fuente al medio de noticias Pulzo.com.

Algunos likes y comentarios en fotos sería una de las pruebas de que podrían estar juntos nuevamente. La actriz subió una publicación en Instagram con el pie de foto “Lindo domingo” y el cantante le comentó “lindo lindo…”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lindo domingo ♥️

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

andy rivera lina tejeiro

 

 

 

 

Además, se especula que pasaron un fin de semana juntos en Medellín, pues los dos subieron historias solos, pero con la ubicación de Medellín y al darle clic en la ubicación aparecía el conjunto residencial exacto donde se quedaron.

Esta pareja había anunciado el fin de su relación hace un año, fue una noticia triste para sus seguidores, pues siempre se habían mostrado como una de las parejas más estables de la farándula con 4 años de relación.

Al parecer y según indicaron algunos medios, habrían decidido alejarse por las carreras de cada uno. Durante este 2018, Lina se dedicó completamente a la segunda temporada de la exitosa novela “La Ley del Corazón; mientras Andy se concentró en su carrera musical.

Sin embargo, sus seguidores no pierden la esperanza de que este rumor sea cierto y puedan verlos juntos nuevamente.