Lente Nocturno: motociclistas en presunto estado de embriaguez

Lente Nocturno: motociclistas en presunto estado de embriaguez

La imagen de la noche registró dos hombres que se movilizaban en motocicleta presuntamente en estado de embriaguez, el parrillero terminó en el suelo al bajarse del vehículo

El Lente Nocturno llegó al barrio San Alonso de Bucaramanga, el cual está siendo azotado por la inseguridad últimamente: uno a mano armada y otro de modalidad de raponeo.

“Eran las 10 la noche hace dos días, cuando volteo a mirar, se asoma un muchacho con casco cerrado, llevaba un revólver 38 largo, nos apunta y nos dice que le demos todo”.

víctima de hurto

Vecinos del sector se quejan porque en la junta de acción comunal no ha instalado cámaras de seguridad, lo que preocupa bastante.

“Eso fue ayer sobre la una de la tarde, estábamos acá con mi hija que tenía el celular en la mano, entraron dos chicas, se los robaron y salieron corriendo”.

Víctima de hurto

Habitantes del sector piden a gritos soluciones inmediatas a las autoridades, ya que según ellos, se viene la época decembrina la cual es apetecida por los amigos de lo ajeno.

“Las patrullas pasan muy de vez en cuando y siempre que se llama al CAI, reaccionan muy tarde. Sería muy bueno que se hiciera como una reunión o algo así y que la autoridades ayudaran un poco más en este sector”.

Víctima de hurto

Por otra parte, patrullando por Bucaramanga encontramos un gran hueco en la calle 70, exactamente el corredor que comunica el barrio Nueva Granada con La Salle.

En días anteriores estuvimos precisamente en dicho hueco, la ciudadanía que habita en el sector han tenido que taparlo de poco en poco con residuos de construcción.

Es preocupante ya que conductores se quejan que sus carros se dañan, no sólo por este hueco, sino por miles más en el área metropolitana.

“Uno tiene que comerse ese hueco obligado porque no hay más para donde, es muy duro, jode uno el carrito ahí”.

Conductor

Los taxistas, quiénes son los más afectados, realizan un llamado a la alcaldía para que no sigan dañando sus vehículos.

“El alcalde que teníamos no sirvió para nada ya prácticamente ya va saliendo ya salió pero no hizo nada, cuatro años que no hizo nada ¿la ciudad cómo está? vuelta llena de huecos”.

Taxista

Y la imagen de la noche nos dejó: estos dos hombres que iban en unaa motocicleta, al parecer estaban un poco pasados de tragos; añadido a esto cometieron varias imprudencias viales.

De lado a lado se tambaleaban por toda la avenida Quebradaseca, dieron varias vueltas por distintas calles realizando maniobras peligrosas, hasta que llegaron a su destino.

Cuando el parrillero se iba a bajar no supo dónde quedaba el suelo y cayó por fortuna no resultó lesionado ni tampoco tuvieron ningún accidente.

No se les olvide señores que si llegasen a ser sorprendidos por policía de  tránsito en ese estado pueden llegar a tener una multa de hasta 720 salarios mínimos y una suspensión de licencia de hasta 10 años.