Lente Nocturno: choque entre motociclista y camioneta dejó gran trancón

Lente Nocturno: choque entre motociclista y camioneta dejó gran trancón

Imprudencia de motociclista dejó como consecuencia una gran congestión en la paralela, chocó contra una camioneta e invadió el carril exclusivo de Metrolínea

El resultado de la imprudencia de un motociclista dejó un trancón de varios kilómetros, en la vía de Provenza a cañavera alrededor de las 8 de la noche.

El motociclista venía por este carril es exclusivo de Metrolínea vino a salir por este lado y posterior golpeó a la camioneta en consecuencia creo este monumental trancón.

La  desesperación de los conductores hizo que se metieran al carril de Metrolínea, lo que dejó como consecuencia, un caos total. Atentos señores conductores, la cultura vial es importante para que estos hechos no ocurran el carril de Metrolínea no es para vehículos particulares ni motos. 

Por otra parte, en estos últimos días los bumangueses hemos visto muchos arreglos viales urbanos, éstos traen malestar y trancones .

Más del 50% de las obras viales en toda la ciudad ya están casi finalizadas; sin embargo, aquí en la carrera 21 pasaron de tres carriles a uno solo, lo que causa un trancón monumental.

“cruel, berraco para pasar 20 minutos en un pedacito”.

Conductor


Las obras se trabajan 24 horas pero la hora pico realmente hace un infierno a los conductores y comerciantes del sector.

“Hay mucho ruido auditivo y también porque no pueden los comerciantes aquí no pueden parar a que la frente a comprar”

Comerciante

Mucha atención a este caso: le robaron su carro y le pidieron dinero, accedió y dos días después se lo devolvieron.

“El carro  lo dejamos el lunes en la noche en la casa, yo me levanté el otro día para irme a trabajar y el carro ya no estaba”

Aunque no es muy común el hurto de automóviles en la área metropolitana de Bucaramanga, los que son robados no son reportados.

La recomendación es no darle tregua a los delincuentes para que sigan cometiendo hurtos si usted es víctima de robo a su vehículo, debe denunciar ante la Fiscalía para que las autoridades se encarguen no se deje extorsionar. 

Momentos de angustia vivieron transeúntes cuando este carro se incendió en plena vía al parecer por un cortocircuito.

Justamente aquí quedó completamente calcinado el vehículo sobre la calle 45 con carrera 9a, el hecho ocurrió cerca de las 11:30 de la noche, el cuerpo de bomberos de Bucaramanga logró apagar el vehículo en llamas y por fortuna no hubo lesionados.

Y la imagen de la noche nos dejó este leve accidente de tránsito en la avenida Quebradaseca con carrera 31, este vehículo literalmente montó la motocicleta.