Paro Nacional el próximo 21 de noviembre

Paro Nacional el próximo 21 de noviembre

Diferentes sectores laborales en Colombia realizarán el próximo 21 de noviembre un paro nacional rechazando algunas políticas del Gobierno Nacional

El próximo 21 de noviembre se tiene programado un nuevo paro nacional, el cual estará liderado por diferentes trabajadores de varios sectores laborales del país. En las últimas horas la Unión Sindical Obrera, USO, confirmó su participación y apoyo a esta nueva manifestación.

Los sectores laborales en Colombia, se manifestarán en contra de muchas políticas adoptadas por el Gobierno Nacional; se va a rechazar la reforma laboral planteada por el Estado, pedirán incluir contratación y pago de seguridad por horas, protestarán por la eliminación de las horas extras, los recargos nocturnos, dominicales y festivos; además, de la legalización de la inestabilidad y de la informalidad.

Por otra parte, los docentes de todo el país junto con los funcionarios de la rama judicial y estudiantes de las universidades públicas, también se unirán al paro nacional rechazando, además, la reforma pensional que está adelantando el Gobierno y los incumplimientos del Estado frente a anteriores acuerdos.