fbpx

La Policía capturó en flagrancia a dos hombres vendían alucinógenos en Girón

Dos sujetos que vendían drogas a las afueras de un colegio en Girón fueron capturados por la policía

La Policía Metropolitana de Bucaramanga a través de un trabajo investigativo y de inteligencia, el cual fue grabado en tiempo real por cámaras de vídeo, se logró la captura de dos hombres por la venta de alucinógenos a las afueras de una institución educativa.

Los hombres fueron sorprendidos en flagrancia cuando expendían alucinógenos en la vía pública del barrio El Poblado, donde exponían a niños, niñas y adolescentes al consumo de alucinógenos y al riesgo de involucrarlos en la comisión de conductas delictivas.

Estas personas al ser requeridas por policías del cuadrante reaccionaron de forma violenta, tratando de evitar el procedimiento, sin embargo, fueron reducidos y mediante un registro personal les fueron halladas 50 pastillas de Clonazepam, medicamento de uso restringido que mezclado con alcohol produce afectación al sistema nervioso central y un paquete con 20 bolsas que contenían marihuana.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo que se presente en sus entornos a la línea de emergencias 123 o el celular único de los cuadrantes que estarán prestos a servirles las 24 horas del día.

Suscribe a nuestro canal de noticias en Youtube

Más noticias de Santander