La población en condición de discapacidad es apoyada por el ente Departamental

La Gobernación de Norte de Santander, en medio de la crisis sanitaria y en la búsqueda de favorecer a los sectores más vulnerables, apoyó a la población en condición de discapacidad con kits alimentarios.

La Gobernación de Norte de Santander inició la entrega de ayudas humanitarias para personas en condición de discapacidad, con esta estrategia se buscan beneficiar cerca de 1.400 núcleos familiares en los 40 municipios que componen el departamento.

Jhon castellanos y Froilana Gélvez fueron algunos de los favorecidos con la iniciativa del gobierno departamental que hoy les permitirá aliviar un poco las crisis que se vive en los hogares de personas en condición de discapacidad de la región a causa de la pandemia.

Gracias le damos a la gobernación por ese detalle tan bonito que han tenido con nosotros, los integrantes de la asociación los vencedores

Jhon castellanos, beneficiario.

Con esta entrega se beneficiaron 20 asociaciones de la capital nortesantandereana, así mismo se trabaja con los alcaldes de los diferentes municipios para llegar a esta comunidad en todo el departamento.

Son diferentes poblaciones algunos de muy escasos recursos que hemos tratado de priorizar para atender este tipo de necesidad que se está viendo en todas partes, porque ellos mortalmente viven de un diario, vendiendo dulces, minutos o lo que puedan

Jesús Romero, Asesor para la Población en Condición de Discapacidad.

La administración departamental busca más espacios para esta población que han quedado enmarcados en el plan de desarrollo.