¡La marca del amor! Famosos que se tatuaron en nombre del amor por su pareja

¡La marca del amor! Famosos que se tatuaron en nombre del amor por su pareja

Estos son los famosos que han decidido llevar su amor a otro nivel y lo llevan en su piel para siempre

Algunos famosos han buscado la a ideal de sellar su amor y deciden tatuarse desde el rostro de su pareja hasta una figura que represente su amor.

Aquí te mostramos unos cuantos famosos que que se tatuaron por amor:

Mateo Carvajal: Para nadie es secreto que el amor entre el deportista y la presentadora  ha crecido con el pasar del tiempo muestra de esto Carvajal se tatuó su brazo derecho el nombre de su amada, sin mencionar los ojos de su amada que se tatuó en su mano.

Melina Ramirez: Claramente Melina no se iba a quedar atrás, ella se tatuó en su brazo el nombre de su amado Mateo.

3. Maluma y Natalia Barulích: El cantante Maluma y su novia la Dj Natalia Barulích no dudaron en mostrar la infinidad de su amor y se tatuaron en sus manos el símbolo del infinito.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo: Una de las parejas más mediáticas del mundo deportivo son el astro del fútbol Lionel Messi y su esposa Antonella quienes no dudaron en inmortalizar la fecha de su matrimonio y se la tatuaron en sus dedos.

Kylie Jenner y Travis Scott: Una mariposa en el tobillo fue el símbolo que la pareja decidió hacerse para demostrar su amor.

Annuel: El cantante puertorriqueño, se tatuó en su espalda un retrato suyo con Karol G, donde ambos están sacando la lengua.

Karol G: La pareja siempre ha mostrado su amor sin temor a críticas y esta vez no fue la excepción, se tatuaron sus nombres en la mano como muestra de la importancia que tienen en sus vidas.

Mike Bahía: Una de las parejas más queridas de la farándula colombiana son Greicy Rendón y Mike Bahía, quien no tuvo problemas en tatuarse el hermoso rostro de su amada en su pierna.