fbpx

La mala hora de Bernabé Celis

Agitada agenda de Candidatos a la Presidencia y el Congreso en el Oriente colombiano

El mal estado de la vías en Santander se ha convertido en el enemigo número uno de algunas campañas políticas al Congreso, en esta ocasión se vio afectada la formula al Senado y Cámara de Bernabé Celis y Ciro Fernández, quienes no pudieron desarrollar de la mejor manera una rueda de prensa, por los cierres de la vía entre Bucaramanga y Barrancabermeja.

Por su parte, las autoridades se encuentran a la espera de la situación jurídica de la exalcaldesa de Cúcuta, María Eugenia Riascos, quien tendría que pagar una multa de tres mil millones de pesos y enfrentar una inhabilidad de por lo menos 11 años para ejercer cargos públicos, y no se ha presentado ante los entes judiciales.

De otro lado, en el recorrido para alcanzar una curul en el Congreso de la República, la formula a la Cámara de Representantes del Candidato al Senado Richard Aguilar, Johnny Peñaloza, declinó su aspiración por presuntas divisiones o falta de dinero.

Así mismo, en Santander varios partidos se encuentran realizando algunas alianzas con el fin de alcanzar, por los menos dos curules, en la Cámara de Representantes producto de la coalición de el Partido Verde, ASI, el Polo Democrático y Compromiso Ciudadano.

Y para finalizar, el Senador Álvaro Uribe Vélez en la visita que realizó el a Bucaramanga, realizó explosivas declaraciones contra algunas campañas Presidenciales, argumentando que hay candidatos que quieres el régimen de Hugo Chávez en Colombia.

Más noticias Políticas