La conmovedora sorpresa de Cepeda, Carlos Vives y Santiago Cruz a una venezolana

La conmovedora sorpresa de Cepeda, Carlos Vives y Santiago Cruz a una venezolana

#UnChallengePorVenezuela: el un video del canal de YouTube #HolaSoyDani donde quedó registrado el emotivo momento que hizo llorar a Reymar Perdomo, la autora de “Me fui”

Seguramente muchos hemos escuchado “Me fui, me fui, con mi cabeza llena de dudas pero me fui…”, la canción de una venezolana que se hizo viral en redes sociales, no solo por su espectacular voz, sino por el sentimiento con el que cuenta la desolación de su país.

Reymar Perdomo es la autora de esta canción, es música desde muy pequeña, desde sus 16 años dictaba clase de música en una escuela de niños de escasos recursos en Venezuela, pero por la crisis que vive su país, tuvo que salir y compuso esta letra que nos ha llegado al corazón a muchos.

Pero su popularidad no solo quedó ahí, pues el youtuber y columnista Daniel Samper, decidió darle una gran sorpresa, después de ir hasta Lima Perú a conocerla y saber que sus artistas favoritos son Andrés Cepeda, Santiago Cruz y Carlos Vives.

En el video #UnChallengePorVenezuela, quedó registrado “el mejor día de su vida” como ella misma lo llamó. Samper convenció a los 3 cantantes que le dieran una gran sorpresa a Reymar e invitaran a todos a hacer algo por nuestros hermanos venezolanos.

Por supuesto, los artistas no esperaron para contarle a sus seguidores la gran iniciativa que habían hecho y que ha sido aplaudida por muchos.