Juan Guaidó explicó fotografías con miembros de 'Los rastrojos'

Juan Guaidó explicó fotografías con miembros de 'Los rastrojos'

El Presidente Interino de Venezuela, Juan Guaidó, explico las fotografías que se tomó con miembros de grupo delincuencial ‘Los rastrojos’

En dialogo con una cadena radial nacional, el Presidente Interino de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que las fotos se dieron a conocer para levantar una cortina de humo por el régimen de Nicolás Maduro.

Así mismo, afirmó que el grupo delincuencial ‘Los rastrojos’, no lo ayudaron a cruzar la frontera y que en el camino se tomó “cientos de fotos con mucha gente”.

Del mismo modo, indicó que “Pasamos por trochas y nos tomamos fotos con mucha gente. Cruzamos con riesgo, incluso frente a colectivos que son amparados por Maduro. Pasamos por más de 11 bloqueos en la zona fronteriza. Incluso varios de los diputados que nos acompañaron fueron retenidos, fue un momento muy complicado”.

Le puede interesar: Fotografías evidenciarían la ayuda de ‘los rastrojos’ a Juan Guaidó

Entre tanto, Wilfredo Cañizares, director de la Fundación Progresar en Norte de Santander, afirmó que según testimonios de los habitantes del sector, ‘Los rastrojos’ los habrían obligado a quedarse en sus casa, hasta que Guaidó pasara la frontera.