Joven veterinario es ahora el nuevo alcalde de Los Patios

Joven veterinario es ahora el nuevo alcalde de Los Patios

Con más de 4.000 votos de ventaja, el médico veterinario José Miguel Bonilla es el nuevo alcalde de Los Patios

Fueron más de 20.000 los habitantes del municipio de Los Patios quienes respaldaron a Jose Miguel Bonilla y convirtiéndolo en el nuevo alcalde del municipio.

Con 20 mil 434 votos 149 51% del total de los sufragios José Miguel Bonilla asumió las riendas de esta población con miras a mejorar las condiciones de empleo de sus habitantes.

“Agradecerle a cada uno de los Patienses que nos acompañan y los que no también, porque en este momento seremos el alcalde todos los patienses, Dios y ustedes me han  dado la oportunidad”.

José Miguel Bonilla, alcalde de Los Patios

Su juventud carisma caló entre gran parte de los patienses que le depositaron su confianza y la apuestan a que continúe el desarrollo en este municipio.

Inscribió su candidatura con el respaldo de una coalición integrada por los partidos Cambio Radical, Alianza Social Independiente (ASI) y Colombia Renaciente. Así mismo, se le unió recientemente Alexi Valencia, excandidato del Centro Democrático.

El nuevo Alcalde de Los Patios tiene 32 años de edad y es oriundo del municipio de Los Patios; Bonilla Castiblanco se graduó como médico veterinario de la Universidad de Pamplona y en la actualidad realiza una especialización en Gestión Pública, en la Universidad Abierta y a Distancia, UNAD. Así mismo, estudió idiomas en dos instituciones de Alemania y Brasil.

Es la primera vez que José Miguel llega a un cargo de elección popular y se desempeñó como secretario de Desarrollo Agropecuario de Los Patios durante la actual administración del alcalde Diego González.