Joven falleció luego de resultar herido con arma blanca

Joven falleció luego de resultar herido con arma blanca

Luego de una riña entre presuntos consumidores de alucinógenos, un joven falleció a causa de una herida con arma blanca

En las últimas horas una persona fue asesinada con varios impactos de arma blanca en el sector del mercado público de Ocaña.

Como Daivy Leonardo Pinzón Olave fue identificada la persona que fue asesinada las últimas horas en el sector del mercado público del municipio de Ocaña.

Luego de resultar herido con arma blanca, personas lo remitieron al hospital regional de Ocaña, donde los galenos de turno no pudieron salvarle la vida.

El hecho ocurre en la plaza de mercado, llega el llamado al centro automático de despacho, se desplaza el cuadrante al lugar de los hechos, e inicialmente esta persona sale en lesionada y posteriormente a medianoche donde fallece.

Comandante Estación de Policía de Ocaña

Autoridades de inmediato activaron las rutas de acción y adelantaron las investigaciones para dar con el paradero el agresor.

Se está adelantando la investigación contra el posible agresor, el cual dentro de la efectividad del cuadrante y la recolección de información sobre este lugar se dará una efectividad sobre este caso.

Comandante Estación de Policía de Ocaña

Familiares y amigos de Daivy Leonardo piden a las comunidades la solidaridad para poder brindarle cristiana sepultura, pues son de escasos recursos económicos y no cuentan con las condiciones.