Joven con retraso queda embarazada tras ser sometida a la prostitución

Joven con retraso queda embarazada tras ser sometida a la prostitución

Indignante, una joven que padece de retraso madurativo quedó embarazada luego de ser presuntamente prostituida por su propia madre

Familiares de una joven con capacidades diversas en Argentina, denunciaron su desaparición, luego que la policía emprendiera las investigaciones correspondientes, se encontraron con un reprochable caso de prostitución.

Las autoridades hallaron a la joven con signos de haber sido violentada, junto a ella se encontraban su madre de 42 años y el novio de la mujer de 27.

Así mismo, se conoció que la joven estaría en estado de embarazo, producto de las constantes violaciones a las que era sometida.

Según informes de la prensa internacional, el tío de la joven habría admitido que conocía del actuar de la mujer y que pese a que le pedía que se detuviera, la madre de la joven insistía en no hacerlo.

“La obligaba a subirse al auto y la llevaba lote por lote para entregarla en distintas casas donde la tocaban y la violaban. Ella era abusada hasta por 10 hombres al día”

Aseguró el hombre al medio La República.

Entre tanto, la madre de la joven y el hombre fueron detenidos, acusados de pertenecer a una presunta red de prostitución.