Joven colombiano viajó a Australia y contrajo enfermedad desconocida

Joven colombiano viajó a Australia y contrajo enfermedad desconocida

Un joven colombiano, viajó a Australia para estudiar inglés y se enfermó de gravedad, su dolencia es desconocida y debe regresar a Colombia

Julián Andrés Sáenz Velasco viajó a Melbourne, Australia, con la intención de estudiar inglés y crecer tanto profesional como personalmente, sin embargo, tres meses después su estado de salud se tornó crítico y permanece internado en un hospital.

Aunque los médicos han hecho las observaciones pertinentes, no se ha dado con un diagnóstico pues al parecer padece una enfermedad desconocida.

La madre de Julián Sáenz ha tenido que viajar a Melbourne para apoyar a su hijo en este duro momento, con la ayuda de colombianos que residen en dicho país y aunque el joven ha perdido ya 28 kilos y su estado de salud es muy delicado, la visa de estudiante vence en el mes de mayo y debe regresar a Colombia.

La única manera que se le permita al joven permanecer en ese país con su visa vencida, es que su familia demuestre que tienen como costear los gastos médicos, por esta razón, se abrió una cuenta en apoyo al jóven y su familia, para aquellos que quieran generar donaciones:

Banco: ANZ Bank

Nombre: Julian Saenz

BSB: 013 006

Cuenta: : 311825122