Joven agredido en una discoteca se encuentra en cuidados intensivos

Joven agredido en una discoteca se encuentra en cuidados intensivos

Joven que fue agredido físicamente en una discoteca en Bucaramanga fue intervenido quirúgicamente y se encuentra en cuidados intensivos

En Oriente Noticias registramos el caso que se evidenció en un establecimiento comercial en la ciudad de Bucaramanga, donde resultó herido un joven en la parte de sus dientes fue intervenido quirúrgicamente y ahora está en cuidados intensivos.

Cabe recordar que esta noticia la registró nuestro sistema informativo a comienzos de esta semana cuando el pasado domingo a un joven que asistía a una discoteca en un importante sector selecto de la ciudad de Bucaramanga fue agredido por parte de los guardias de seguridad de ese establecimiento.

Aduciendo que estarían generando algún tipo de problemas, al parecer este joven que resultó finalmente afectado no haría parte de ninguna gresca, fue confundido por los guardias de seguridad, que le dieron una paliza.

Al parecer, el joven terminó perdiendo prácticamente toda su dentadura y le generaron alrededor de siete fracturas en su mandíbula por lo que fue intervenido quirúrgicamente.

A raíz de una complicación durante la intervención, se encuentra hoy en una unidad de cuidados intensivos en la ciudad de Bucaramanga a espera de recuperarse ante esta situación y ante la no respuesta aún por parte del establecimiento donde fue agredido el joven por un guardia de seguridad.

Del mismo modo, varios de sus amigos y sus familiares van a hacer un plantón hoy precisamente frente a la discoteca para exigir que el responsable responda por los actos ocurridos por estas lesiones que le ocurrieron a este menor de edad.

Le puede interesar: Joven fue agredido en una discoteca en Bucaramanga

Entre tanto, esta noticia ha sido difundida en redes sociales por parte de sus amigos y ha causado consternación en los jóvenes que asisten, tal vez en horas de la noche, a una discoteca un centro público pero que en esta oportunidad resultó saliendo bastante mal.

Del mismo modo se espera la recuperación de este joven, el dolor que tiene la familia es tan grande que han dicho que de ninguna manera van a conciliar con el agresor de su hijo y que por el contrario esperan que esta persona pague por las lesiones.