Johan Salas, tocó el corazón de James Rodríguez

Johan Salas, tocó el corazón de James Rodríguez

Niño futbolista recibirá el apoyo de James Rodríguez, luego de unas emotivas declaraciones en un campeonato regional

Niños futbolista Johan Salas recibira apoyo de James Rodriguez

Luego de un gran partido de fútbol que se vivió en medio de la Copa Teleantioquia, un niño llamado Johan Salas que participa en el evento, recibió la noticia de su vida, pues el 10 de la Selección Colombia, James Rodríguez, anunció su apoyo al ver una emotiva entrevista en este Canal regional que se viralizó en internet.

Estas conmovedoras palabras del niño futbolista del municipio de Puerto Triunfo, tocaron el corazón del astro colombiano quien no dudo en enviarle un mensaje a través de redes sociales, en donde le manifestó su apoyo para que el niño Johan Salas, inicie de la mejor manera su carrera futbolística.

Johan Salas, agradeció al periodista que lo entrevistó y aprovechó la oportunidad para dedicarle el golazo que marcó a su abuela asegurándole, que gracias al fútbol iban a salir adelante. Esta joven promesa no se imaginaba que sus palabras iban a tener tanto eco en la poco tiempo, ahora será apadrinado por James, con la posibilidad de ser una futura estrella del fútbol colombiano.

Artículo Teleantioquia, aquí.