Jhan Carlos Alvernia Vergel, candidato a la Alcaldía de Bucaramanga por el Partido de Reivindicación Ética

Jhan Carlos Alvernia Vergel, candidato a la Alcaldía de Bucaramanga por el Partido de Reivindicación Ética

Jhan Carlos Alvernia es un economista, egresado de la Universidad Industrial de Santander, especialista en gerencia pública y gestión de empresas, Magister en medio ambiente y desarrollo sostenible.

El aspirante a la Alcaldía de Bucaramanga, tiene experiencia en el sector privado en cargos directivos y en docencia universitaria, laboró en la Alcaldía de Bucaramanga, ha sido Concejal de la ciudad y ha tenido experiencia en cargos gubernamentales a nivel nacional.

Uno de los retos más importantes para el próximo Alcalde de Bucaramanga es la “movilidad” ¿Qué propuesta tiene para el implemento de las ciclorutas y mejorar el tráfico en la ciudad?

Así mismo, un tema importante es la recuperación del espacio publico, por lo que el candidato habló de las estrategias que implementaría en su programa de Gobierno para recuperar el espacio público en Bucaramanga, combatir la informalidad y generar empleo.

Pese a que Bucaramanga tiene uno de los menores indices de desempleo, la mayoría de los trabajadores con informales, teniendo en cuenta esto, ¿Cómo llevar a los informales a la formalidad?

La capital de Santander necesita cambios en su infraestructura vial, ante esto, ¿Qué hará para recuperar la malla vial en Bucaramanga?

Bucaramanga tiene más de 39.000 migrantes de ciudadanía venezolana; si mañana fuera alcalde ¿qué medidas adoptaría o que opinión le merece la masiva migración desde Venezuela?

Frente al latente incremento de la percepción de inseguridad por parte de los bumangueses; al aumento de riñas, hurtos y microtráfico ¿Qué propuestas tiene para devolver la seguridad a Bucaramanga?

Alvernia Vergel, inscribió su candidatura  por el Partido de Reivindicación Ética, PRE.

Así mismo, Sus ejes temáticos son, seguridad ciudadana, desarrollo económico y generación de empleo, infraestructura, movilidad, medio ambiente y vivienda, buen gobierno, austero y transparente, educación, salud, desarrollo social y bienestar.