Jairo Yañez Rodríguez es el nuevo Alcalde de Cúcuta

    Con más de 110 mil votos y megáfono en mano, el Ingeniero Jairo Yañez, se convirtió sorpresivamente en Alcalde de Cúcuta

    El nuevo Alcalde de Cúcuta cuenta con más de 40 años de experiencia como Ingeniero Civil, así mismo es empresario y emprendedor.

    El Mandatario ejerció como Presidente de la Asociación de Industriales de la arcilla de Norte de Santander, es Ingeniero Civil graduado de la Universidad Santo Tomás, fue Director General – Socio de Cerámica Andina.

    Del mismo modo, se desempeñó como Gerente de Planta de Tejar Santa Teresa y Subgerente Operativo de Tejar de Pescadero así como Subgerente de la Cámara Colombiana de la Construcción CAMACOL.

    Entre sus logros durante su carrera empresarial se encuentra la Medalla al Mérito Empresarial, Coorporación Financiera de Desarrollo.

    Así mismo, obtuvo el Reconocimiento Mérito Empresarial, PROEXPORT, trofeo al Mérito Empresarial, Cámara de Comercio de Cúcuta, Medalla Francisco José de Caldas, Universidad Santo Tomás, Medalla al Mérito Cívico Juana Rangel de Cuellar, FENALCO 2010. Lider y gestor empresarial, Agenda Dorada, entre otros.