Jaime Andrés Beltrán muestra su programa de Gobierno si llega a la Alcaldía de Bucaramanga

Jaime Andrés Beltrán muestra su programa de Gobierno si llega a la Alcaldía de Bucaramanga

Comunicador social y Especialista en dirección de empresas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Especialista en gobierno y gestión pública territorial y Magíster en gobierno del territorio y gestión pública de la Universidad Javeriana.

Fue concejal de Bucaramanga en el 2012, siendo electo nuevamente electo en el año 2015. En el 2017 es elegido Presidente de la Corporación político-administrativa Concejo de Bucaramanga.

Inscribió su candidatura por el movimiento independiente con Jaime Andrés Podemos y destaca sus 4 ejes temáticos de campaña electoral con buen gobierno y combate a la corrupción; generación de empleos y desarrollo económico; desarrollo social y humano, y seguridad pública y justicia.

Uno de los retos más importantes para el próximo Alcalde de Bucaramanga es la “movilidad” ¿Qué propuesta tiene para el implemento de las ciclorutas y mejorar el tráfico en la ciudad?

¿Qué estrategias tiene planteado en su programa de Gobierno para recuperar el espacio público en Bucaramanga y combatir la informalidad?

A pesar que Bucaramanga tiene uno de los menores índices de desempleo a nivel nacional, si existe un alto número de comerciantes informales ¿Cómo llevar a los comerciantes informales a la actividad formal?

¿Qué hará usted para mejorar la malla vial en los diferentes sectores de Bucaramanga?

Bucaramanga tiene más de 39 mil migrantes de ciudadanía venezolana; si mañana fuera Alcalde, ¿Qué medidas adoptaría o qué opinión le merece la masiva migración desde Venezuela?

Frente al latente incremento de la percepción de inseguridad por parte de los bumangueses; al aumento de riñas, hurtos y microtráfico ¿Qué propuestas tiene para devolver la seguridad a Bucaramanga?