Invertirán 150 millones en corredor vial entre Galán, Barichara y Zapatoca

Invertirán 150 millones en corredor vial entre Galán, Barichara y Zapatoca

El Gobernador de los Santandereanos ha anunciado en la más reciente visita hecha al municipio de Galán de la construcción del corredor vial y el dinero destinado a dicha obra.

Galán, fue otro de los municipios de la provincia Comunera que recibió la visita del Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, para seguir estableciendo estrategias en la reactivación económica de las diferentes poblaciones del departamento.

El mandatario santandereano aseguró que el próximo mes se firmará con el presidente Iván Duque el pacto funcional en el que está contemplada una inversión alrededor de un billón de pesos, recursos del departamento y de la nación para diferentes sectores, como la infraestructura vial. Proyecto en el que está contemplado un corredor vial estratégico entre los municipios de Barichara, Galán y Zapatoca, cuya inversión será de 150 mil millones de pesos.

Lea también: El plazo para comenzar obras del relleno sanitario El Cucharo se está acabando

Lea también: Nuevos Compromisos para reactivar obra del Hospital Regional de San Gil

La alcaldesa de Galán, María Edith Prada Galvis, quien agradeció la visita del Gobernador de Santander, resaltó el apoyo de los diferentes proyectos para este municipio. 2 mil 500 millones de pesos también fueron anunciados por la Gobernación para el plan maestro de alcantarillado de Galán.

Por: Fúlbey Duarte