Instaladas comisiones de empalme de Norte de Santander

Instaladas comisiones de empalme de Norte de Santander

El gobernador electo Silvano Serrano y el gobernador encargado de Norte de Santander, impartieron las respectivas directrices a los funcionarios para comenzar ya las reuniones de empalme

Las primeras directrices del gobernador electo Silvano Serrano, las dio esta mañana en la sesión inicial de las comisiones de empalme.

“Vamos a realizar un empalme que tiene que ver también con todo el territorio, con los sectores productivos del sector académico, las organizaciones sociales; un empalme con el Gobierno Nacional que quiero manifestar, iniciamos en el día de ayer con el Presidente de la República”

Gobernador Electo N. de S.

El gobernador encargado Anelfi Balaguera, señaló la idoneidad de los encargados de empalmar las diferentes áreas de la administración.

“Vamos a trabajar con el equipo que él ha propuesto y el equipo que hoy se ha presentado por parte de la Gobernación, buscando que esta transición sea de manera transparente, de cara a la unidad del departamento Norte de Santander”.

Anelfi Balaguera

La migración venezolana será tema especial en próxima reunión con el  alcalde de Cúcuta, anticipó el gobernador electo.

Por último anunció el gobernador electo que en Teorama la próxima semana se realizará la primera sesión de planeación regional con participación de funcionarios del Gobierno Nacional.