Indignación por señora que tiró huevos a mariachis que cantaban en calles de Bucaramanga

Indignación por señora que tiró huevos a mariachis que cantaban en calles de Bucaramanga

En video quedó captado el momento en que una mujer le tira huevos a un grupo de mariachis que cantaban en la calle para recoger ayudas.

El gremio de los artistas ha sido uno de los más afectados en medio de esta situación de aislamiento causada por la pandemia del Covid-19. Por esto, después de 2 meses de estar guardados y debido a la necesidad, algunos mariachis han decidido salir a las calles a dar serenatas gratis para recoger ayudas y poder sobrevivir.

Esto sucedió en un barrio de Bucaramanga, donde un grupo de mariachis se paró enfrente de unos edificios a cantar algunas de las canciones más populares y a cambio los vecinos les tiraban ayudas desde los balcones.

Aunque esta actividad ha sido aplaudida por muchos y ha despertado la solidaridad de la mayoría de bumangueses, en los últimos días se hizo viral un video donde se resalta la intolerancia de una mujer.

Mientras la mayoría de personas les lanzaba ayudas a estos mariachis, una señora decidió salir a echarlos tirándole huevos. Esto generó el rechazo de los vecinos quienes le empezaron a gritar, pero ella simplemente repetía que se fueran.

Un usuario de las redes sociales, indignado por lo sucedido incluso la insultó y decidió subir el video a redes sociales, el cual se ha viralizado despertando indignación y repudio por el acto de la señora.