Hombre presuntamente abusaba de su sobrina de cinco años

Hombre presuntamente abusaba de su sobrina de cinco años

Autoridades capturaron a un hombre de 32 años que sería el responsable de abusar a su sobrina de cinco años

Según la Policía, durante varios días el hombre de 32 años venía haciendo tocamientos en sus partes íntimas a una niña de 5 años, aprovechando que su madre lo había dejado al cuidado de la menor.

Nuestras patrullas de Policía en el municipio de Piedecuesta, capturan en flagrancia a un delincuente de 32 años, quien habría accedido sexualmente a una niña de tan solo 5 años.

Comandante Policía Metropolitana de Bucaramanga

La captura del hombre que resultó ser el tío de la niña, se dio en un barrio de Piedecuesta, luego que vecinos del sector alertaron a la Policía.

El capturado, tío de la víctima, aprovechó que estaba al cuidado de la niña mientras su progenitora se encontraba en trabajo de parto en un centro asistencial.

Comandante Policía Metropolitana de Bucaramanga

La madre de la niña había dejado al hombre cuidando a su hija, debido a que se encontraba en un tratamiento de postparto.

Nuestra Policía de Infancia y Adolescencia activó la ruta atención a víctimas de este delito y trasladó a la niña a un centro hospitalario en donde permanece bajo cuidado médico y con la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Comandante Policía Metropolitana de Bucaramanga

El hombre fue capturado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y presentado a la Fiscalía.

Frente a este hecho tan aberrante, en mi condición de Policía, de padre de familia, la invitación no es sólo a la familia; sino a toda la sociedad a que no seamos indiferentes frente a estos abusos.

Comandante Policía Metropolitana de Bucaramanga

La niña fue atendida por el ICBF, que se encargó de su cuidado temporalmente. El hombre será presentado en las próximas horas ante un juez con función de control de garantías y se espera que se le imponga medida intramural.