Hombre murió ahogado mientras le pedía matrimonio a su novia bajo el agua

Hombre murió ahogado mientras le pedía matrimonio a su novia bajo el agua

Propuesta de matrimonio termina en tragedia: un hombre murió ahogado mientras le pedía matrimonio a su novia bajo el agua

Uno de los momentos más felices en la vida de Kenesha Antoine terminó en tragedia luego que su novio Steven Weber Jr., le propusiera matrimonio bajo el agua y muriera ahogado.

Fue la misma novia quien se encargó de dar a conocer la lamentable noticia que conmovió al mundo en sus redes sociales.

Según informó Kenesha en su cuenta de Facebook, todo sucedió cuando se encontraban de vacaciones y Weber Jr., decidió sumergirse en un tanque en Tanzania, donde la pareja se encontraba de vacaciones.

Sin embargo, él nunca salió de las profundidades para escuchar la respuesta de su amada, quien grabó el que pudo ser el momento más feliz de su vida.

Aunque en la publicación no se especifica la causa exacta por la que el hombre no logró salir a tiempo del tanque, Kanesha no duda en asegurar que su respuesta a la propuesta era sin dudarlo un ‘sí’.

“Nunca emergiste de esas profundidades, así que nunca escuchaste mi respuesta, ¡Sí! ¡Si! ¡Un millón de veces, sí, me casaré contigo”.

Escribió Kanesha.

Antoine quien es abogada de Baton Rouge en Luisiana, ha recibido cientos de mensajes de personas de todo el mundo lamentado su perdida y dándole ánimos en tan doloroso momento.

Entre tanto, la publicación en la que Kanesha le pide al mundo orar por ella, sus amigos y familiares ya suma más de 8.000 reacciones y se ha compartido más de 2.700 veces.