Hombre capturado por violencia, golpeó a su mujer que está en embarazo

Hombre capturado por violencia, golpeó a su mujer que está en embarazo

Siguen los casos de violencia intrafamiliar, un hombre fue capturado por maltratar a su mujer, la víctima se encuentra en estado de embarazo

La Policía logra llegar oportunamente, luego que los mismos vecinos de esta familia se percataran que la mujer estaba pidiendo auxilio dentro de su vivienda, ya que su pareja sentimental la estaba golpeando y ella está en estado de gestación.

Cuando la Policía arriba al lugar, encuentra al hombre agrediendo física y verbalmente a la mujer. Según el Comandante de la Policía de Pamplona, “ante las de voces de auxilio, solicitaba que le ayudaran frente a estas lesiones que le estarían ocasionando… informaron a los números de emergencia de la estación de Chinácota”.

El detenido por violencia intrafamiliar es oriundo de San Andrés, Santander y ahora queda a disposición de las autoridades competentes.

“Esta persona la cual fue de judicializada y está a disposición de la Fiscalía local de Chinácota” aseguró el comandante.

Ver también: Capturado por violencia intrafamiliar Resumen judicial

Asimismo, el comando del Primer Distrito pidió respeto y tolerancia al interior de los hogares.

Además de continuar denunciando este tipo de actos violentos en contra de las mujeres y de la familia.

Las líneas de emergencia de la Policía se encuentran abiertas para que los ciudadanos reporten los casos en que haya maltrato y agresiones de todo tipo.

Le Puede interesar: Capturado sujeto por riña y violencia intrafamiliar en San Gil