Hombre asesinó a su hermana cuando consumían drogas

Hombre asesinó a su hermana cuando consumían drogas

La mujer alcanzó a pedir auxilio a su hermana, pero no alcanzó a llegar con vida al centro asistencial

En la madruga de este martes 22 de enero, se presentó en el barrio Los Alpes de la ciudad de Cúcuta, la muerte de Hilda Pacheco Jaimes de 39 años, a manos de su hermano mayor Orielso Pacheco de 59 años.

El hecho, se produjo sobre las 4:20 am, cuando ambos estaban consumiendo drogas en la casa que habitaban.

Los residentes que viven en el mismo sector dijeron que escucharon los gritos de Hilda y una vez salieron a mirar que ocurría, ella corría hacia la puerta de una de sus parientes para que la ayudara.

“Nadie supo qué pasó allá adentro. A nosotros nos despertaron los gritos. Salimos y la vimos toda ensangrentada y pidiendo auxilio”

Testigo

Hilda logró llegar a la casa de una de sus hermanas y aún con vida le pidió ayuda para que la salvara de la grave herida.

Bajaron más de 400 metros para encontrar una vía donde pasara algún medio de transporte y los pudieran llevar a la Unidad Básica de Loma de Bolívar.

Sin embargo, nadie los quiso auxiliar. El Presidente de Junta advirtió a la policía y fueron ellos quienes lograron detener un taxi para que los transportara.

Durante el trayecto, Hilda le decía a su hermana “No me deje morir, cuídeme a mis hijos”.

Una vez llegaron al centro de atención, Hilda llegó sin signos vitales, su hermana les decía a los doctores “miren bien, ella venía hablándome”.

La policía metropolitana de Cúcuta capturó a Orielso Pacheco y en las próximas horas será llevado a una audiencia para definir su situación judicial.

Hilda era madre de tres hijos, dos de ellos menores de edad; además de ser la menor de sus 9 hermanos. Según su hermana desde hace 5 años consumía alucinógenos hasta caer en el bazuco.