Hincha del Santa Fe muere por ataque con piedras

Hincha del Santa Fe muere por ataque con piedras

Una joven de 21 años fue la víctima mortal del ataque con piedras por parte de hinchas de otro equipo en el Magdalena Medio

El cuerpo técnico de investigaciones llevó a cabo el levantamiento del cuerpo de la mujer de 21 años de edad hincha de Santa Fe, que caminaba por la troncal del Magdalena Medio a una hora de Barrancaberjema.

Según las autoridades, fue atacada con una piedra desde un camión que transportaba seguidores de otro equipo de fútbol. Minutos más tarde del ataque, la joven falleció.

“Al parecer otros hinchas, no sabemos de qué equipo de fútbol, montados en un vehículo, arrojaron piedras. Una de las piedras golpea a esta femenina y le causa la muerte.” Narró el Capitán Alexander Díaz, Cdte. de Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja.

Según testigos, los presuntos atacantes fueron capturados más adelante en un municipio cercano.

Cabe recordar que en Barrancabermeja otras tres personas, seguidoras de equipos de fútbol, han muerto en hechos de violencia.

Por lo tanto, las autoridades en Barrancabermeja están alerta ante cualquier hecho que altere el orden público en el partido de hoy entre Alianza Petrolera y Atlético Nacional.