Hassam el artista que supera las más duras pruebas

Hassam el artista que supera las más duras pruebas

Foto: Instagram

Una prueba más, así ha visto el humorista el cáncer de sangre con el que fue diagnosticado hace algunos meses.

Después de unos chequeos médicos, el humorista y su familia recibieron una de las noticias más duras que han tenido que enfrentar, padecía una extraña patología asociada con el cáncer de sangre, 

Muchos al recibir una noticia como esta, se echan a la pena, ese no fue el caso de Gerly Hassam Gómez Parra, reconocido a sus 42 años por realizar personajes como Rogelio Pataquiva, con el que muchos pusimos a prueba nuestro dominio del ingles y que decir de Guevardo o la estrella de la música Próculo Rico, atractivo por sus botas texanas muy reconocido en el bajo mundo por muchas cosas y ocurrencias.

“Me seguiré viendo ñero, pero enfermo jamás” dijo recientemente Hassam a sus seguidores.

Hablar de Hassam es hablar de alegría y es justo lo que demuestra en las pruebas más duras de su vida. 

Hace 5 semanas la madre de Hassam fallecía, el artista a través de su cuenta de instagram, pedía a sus seguidores una oración y lamentaba muchas cosas que en vida no alcanzó a darle.

Sin embargo las malas noticias para el artista continuaban, su perro Ronney extrañamente empezó a enfermar justo cuando Hassan conocía su diagnostico, así lo contó a sus seguidores antes de que la mascota que lo acompaño a el y a su familia por tantos años muriera.

Hoy Hassan es una muestra más de la cara buena que se le debe poner a las dificultades, hace parte de los famosos del programa MasterChef Celebrity, sigue escribiendo y preparando sus presentaciones, luchando con su esposa por su familia y agradeciendo cada minuto que vivido.

Hassan ejemplo de fortaleza de rigor y talento, talento para lo que muchos no son capaces; vivir la vida con una sonrisa.