Hassam el humorista le dijo a sus seguidores que está ¡Libre de Cáncer!

Hassam el humorista le dijo a sus seguidores que está ¡Libre de Cáncer!

Hassam Gómez el humorista le confirmó a sus seguidores que su médula está “limpia” de células cancerígenas y está ¡libre de cáncer!

A través de un live en su cuenta de Instagram, Hassam sorprendió a sus seguidores con buenas noticias, el Humorista dijo que su enfermedad ha tenido avances positivos y que la última biopsia que le realizaron, la médula salió “limpia”.

Foto: Instagram Hassam

“Me llamó la doctora, mi hematóloga, para hablarme de los resultados de la última biopsia y quiero contarles que salió limpia la médula, es decir, no hay mieloma”.

Dijo el humorista

“Tras el trasplante, que casi me acaba en febrero, las radioterapias, las quimioterapias, los medicamentos y alternativas naturales que estoy tomando… les quiero contar que el mieloma en este momento está totalmente controlado”

Puntualizó Hassam

Sin embargo, deberá seguir tomando sus medicamentos, continuar con los buenos hábitos alimenticios y que las quimioterapias ya no serán de forma constante, pues a mediados del mes de agosto ya no asistirá más a las mismas.

Muy emocionado aseguró que su pronóstico es un milagro y aprovecho para agradecer por los mensajes de aliento de sus seguidores.