Hallan indumentaria militar al interior de un taxi

Hallan indumentaria militar al interior de un taxi

En Cúcuta, dentro de un taxi la Policía Nacional incautó uniformes de uso exclusivo para el Ejército Nacional, que iban a ser implementados por delincuentes en el municipio de Puerto Santander.

En la vía que conduce de la capital del departamento de Norte de Santander al municipio de Puerto Santander, la Policía Nacional capturó a una mujer que se transportaba al interior de un taxi, con diez uniformes de uso exclusivo para el Ejército Nacional y cuatro pares de botas.

El Comandante del Área Metropolitana de Cúcuta, José Luis Palomino aseguró que la nueva modalidad por parte de los grupos al margen de la ley en Colombia, es usar personas que habiten en los cascos urbanos, para que transporten su material criminal y así no poder ser rastreados por la inteligencia militar.

Por otra parte, en otro operativo en el municipio limítrofe de Villa del Rosario, se presentó un fuego cruzado entre alias “ruru” y la Policía Nacional, para fortuna de los uniformados todos salieron ilesos, sin embargo, el delincuente terminó herido y se encuentra en recuperación para luego comenzar su proceso de judicialización.