Hallan cuerpo de joven de 17 años en el río Lebrija, en Santander.

Hallan cuerpo de joven de 17 años en el río Lebrija, en Santander.

“Algunos dicen que escucharon voces de auxilio, pero como estaba ya oscuro, entonces dejaron para buscarlo al otro día.” Afirmó habitante del sector.

El cuerpo del menor de 17 años fue encontrado el pasado sábado 16 de febrero en el caudal del río Lebrija por unos campesinos que caminaban por el sector, esto a una hora y media del corregimiento Vijagual, del municipio de Puerto Wilches.

Según habitantes del sector, el joven estaba perdido desde el pasado viernes 15 de febrero y estaba siendo buscado por su padre y su hermano mayor.

La última vez que el joven fue visto con vida fue cuidando el ganado de su jefe, con quien trabajaba para ayudar con los gastos familiares.

Su padre fue informado de lo sucedido y llevó el cuerpo del joven hasta su vivienda para pedirle ayuda a sus vecinos y así poder sacarlo hasta el casco urbano de Puerto Wilches.

Una vez en Puerto Wilches fue transportado hasta la ciudad de Bucaramanga, donde se realizaría la respectiva necropsia.

Sus familiares se encuentran a la espera de la respuesta de medicina legal para saber si la muerte del menor fue accidental o por el contrario si se trata de un homicidio.