Guardia de seguridad que presuntamente mató a su mujer, está libre

Guardia de seguridad que presuntamente mató a su mujer, está libre

El caso ha generado indignación en la familia de María Fernanda Alarcón, la mujer que fue asesinada al parecer, por su compañero sentimental, ya que quedó en libertad pues se presume de su inocencia

La indignación que existe sobre una familiar, sobre la puesta en libertad de un hombre señalado de asesinar a su esposa ayer, era que la mujer había muerto de dos disparos, mientras estaba en su lugar de trabajo.

Al hombre lo capturaron yendo hacia Rionegro y al parecer, mientras intentaba entregarse a las autoridades judiciales. 24 horas de haber sido capturado, quedó en libertad.

En este momento se presume de su inocencia, pero las autoridades continúan investigando y hay mucha molestia y preocupación por parte de sus familiares.

Víctor Alonso Valencia Herrera, el hombre acusado de matar a su compañera sentimental María Fernanda Alarcón, en un hecho ocurrido en el Portal del Valle en Piedecuesta,quedó en libertad porque no fue capturado en flagrancia.

Al parecer, el hombre luego del asesinato, corrió rumbo a Rionegro, allí fue donde lo capturaron. La agresión de María Fernanda se produjo en su lugar de trabajo, alrededor de las 3:30 de la mañana.

Los hechos ocurrieron presuntamente por un ataque de celos de su pareja sentimental, el mismo llegó hasta donde estaba trabajando y le propició dos disparos quitándole la vida y dejando sin madre a un niño de dos años.

Lea también: Guardia de seguridad asesinó a su esposa por celos

La familia reveló que la joven era víctima de agresiones permanentes porque ella ya no quería seguir con él y ahora fue capturado por la muerte de ella pero posteriormente dejado en libertad.