Gran debate con los Candidatos a la Alcaldía de Bucaramanga

Gran debate con los Candidatos a la Alcaldía de Bucaramanga

Uno de los temas que generó mayor polémica fue el Páramo de Santurbán, donde dos candidatos se enfrentaron incluso luego de terminado el debate

El pasado martes 10 de septiembre se llevó a cabo el primer gran debate del Canal TRO con los 8 candidatos a la Alcaldía de Bucaramanga

Previo al encuentro, fue recibido el comunicado oficial de Sergio Prada, quien anunció el retiro de su aspiración.

Temas como movilidad, espacio público, economía, migración y seguridad fueron tocados.

La primera pregunta fue formulada por el periodista Félix Quintero del diario El Tiempo y ADN con uno de los temas más polémicos: la ciclorruta.

El debate avanzaba y el turno era para la periodista invitada Alejandra Sandoval de Red + Noticias y la emisora cultural Luís Carlos Galán Sarmiento, con un tema específico: la recuperación del espacio público en la ciudad

Con relación a la economía, el periodista Juan Carlos Gutiérrez preguntó a los candidatos su propuesta para reactivarla, teniendo en cuenta la informalidad que existe hoy en día.

Por su parte, los televidentes manifestaron a través de las redes sociales del Canal TRO su inquietud: ¿Qué hará el próximo alcalde con respecto a la malla vial?

Finalizando el debate, los candidatos tuvieron un espacio para
dirigirse a los bumangueses, donde el candidato Sergio Isnardo invitó a su contrincante Jaime Andrés Beltrán a unirse a su candidatura.

De otro lado, el candidato Carlos Toledo realizó una serie de cuestionamientos a Sergio Isnardo con respecto a la defensa del Páramo de Santurbán.

“El compañero Sergio Isnardo dice que también lo defiende, pero acá en el
2017 estaba en una reunión con Minesa cuando era Secretario”

Al terminarse el debate, los dos candidatos se acercaron y se confrontaron.