Gobierno Nacional otorga 140 mil cupos nuevos para Jóvenes en Acción

Gobierno Nacional otorga 140 mil cupos nuevos para Jóvenes en Acción

En el último conversatorio de “Prevención y Acción”, el presidente Iván Duque anunció la ampliación de cupos para el programa, dónde Cúcuta se verá beneficiado con 8 mil y Bucaramanga con 5.500.

En medio de la lucha constante por parte del Gobierno Nacional para lograr la igual en Colombia, el presidente Iván Duque le apuesta a la educación; por ello, en las últimas horas ha anunciado la ampliación de nuevos cupos para el programa de “Jóvenes en Acción”.

De acuerdo a lo anterior, 140 mil serán los nuevos cupos que se distribuirán en el país de la siguiente manera “Medellín, con 20 mil nuevos cupos. Cali va a tener 20 mil cupos. Barranquilla, 10 mil cupos. Cúcuta 8 mil nuevos cupos. Cartagena, 8 mil nuevos cupos. Ibagué, 6 mil nuevos cupos. Bucaramanga, 5.500 nuevos cupos. Santa Marta, 5.500 cupos. Montería, 5 mil cupos”, así lo aseguró el máximo mandatario nacional.

De igual forma, esta será la primera fase que cubrirá las capitales de los 32 departamentos en el país, donde por ahora se vieron beneficiadas 10.