Gobierno de Maduro ordenó soldar contenedores al puente Tienditas

Gobierno de Maduro ordenó soldar contenedores al puente Tienditas

Los tres contenedores fueron soldados por órdenes de Nicolás Maduro, para impedir el ingreso de la ayuda humanitaria, según la denuncia hecha por migración Colombia.

En varios vídeos quedó registrado el momento en el que hombres del lado venezolano soldaban los contenedores al puente Tienditas, esto el pasado jueves 21 de febrero en horas de la noche.

La medida al parecer es un intento desesperado del Gobierno Maduro, por impedir que las personas encargadas de cruzar las ayudas humanitarias al lado venezolano puedan hacerlo.

Cabe recordar que esta medida se da en el marco del concierto por la libertad de Venezuela, en el que se presentan 33 artistas de diferentes partes del mundo con el fin de visibilizar la situación del vecino país y recaudar 100 millones de dólares en donaciones.

Por su parte, Migración Colombia, anunció por medio de un comunicado el 21 de febrero que el paso por el cruce fronterizo el próximo sábado 23 de febrero será restringido, esto con el fin de facilitar el ingreso de las ayudas.